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Balatas







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El freno de disco consiste en un disco de hierro fundido o rotor que gira con la rueda, y una pinza o mordaza (Cáliper) montada en la suspensión delantera que presiona las pastillas de fricción (balatas) contra el disco.

Las balatas CARTEK son balatas SEMI-METÁLICAS compuestas de una formulación EUROPEA fabricadas bajo las más estrictas normas de calidad ya que es uno de los elementos más importantes de seguridad en un automóvil.

Ranuras
Hacen la función de reducir la sensibilidad del freno a la humedad y evacua de forma segura los gases al frenar, también permite el desalojo de residuos de polvo y contaminantes que pudieran quedar sobre la superficie de la balata.
Chaflanes
Tienen la función de disminuir el ruido por vibración.
Sensores Eléctricos
Donde Equipo Original (OEM) lo requiere.

  • Código de Fricción: FF.
  • Coeficiente de fricción a temperaturas normales: F -0.39.
  • Coeficiente de fricción a temperatura alta: F -0.38. Muy estable.
  • Alto rendimiento.
  • Excelente desempeño en frenado de emergencia.
  • Alta cobertura de números de parte (AMERICANOS, EUROPEOS Y ASIÁTICOS).
  • Ágil desarrollo de números Nuevos.
  • Mejoras continuas de calidad en la fórmula y procesos de fabricación.
  • Estándar Internacional SAEJ661.
  • Precio competitivo en el mercado.
Composición de número CARTEK
C

LÍNEA CARTEK

7389

NÚMERO DE BALATA (FMSI)

D510

NÚMERO DE ZAPATA (FMSI)



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